lunes, 1 de octubre de 2007

Navidad es Noel


Noel inauguró la temporada decembrina
Comunicar y regalar la Navidad

(Gourmet Press services) El pasado 18 de septiembre de 2007 Galletas Noel lanzó en el Hotel Caracas Palace su temporada navideña con una muy concurrida degustación de nuevos productos y postres confeccionados a base de galletas. Por cuarto año consecutivo, Noel ofrece su gama de productos navideños como una dulce alternativa de regalo para estas fechas, lanzados en esta ocasión con empaques y presentaciones muy inspiradas y atractivas, concebidas para «darle al venezolano el producto ideal para regalar», en palabras de Mary Carmen Parra, jefe de producto de Galletas de Cordialsa Venezuela.

Noel aspira llevar esta navidad sus productos a todos los rincones del país, y para ello confía en la propuesta visual de los puntos de venta de este año, donde 100 «Noelitas» harán demostraciones para enseñar a usar la galleta como ingrediente de variados y sabrosos postres. El chef Merlín Gessen, provisto de una gran variedad de bizcochos y su creatividad, ofreció la noche del lanzamiento excelentes y elogiadas propuestas donde la galleta fue el ingrediente estrella, con muestras como una merengada de coco con galletas, un brownie de galletas de chocolate e ingeniosos preparados con frutas, galleta molida y chocolate caliente. Gessen explicó que «la calidad y nobleza del producto permiten realizar un sin fin de recetas que siempre complacerán al paladar» e invitó a los padres a incorporar a los niños a la diversión.

Natalia Zambrano, Jefa de Marca Internacional de Temporada de Noel, afirma que Noel quiere ofrecerle a su público, en cada uno de los puntos de venta del país, opciones como esa para que interactúe con los productos de una manera mucho más rica y novedosa, alineadas con el nuevo concepto de distribución que tienen preparado para final de año. Con 4 llamativos y elaborados exhibidores o displays —la casa, el faro, el tren y el farol— Noel tendrá una provocadora presencia en supermercados y afines, puesto que según Zambrano «la temporada se gana en el punto de venta».

Como apoyo de esta estrategia, la empresa ha introducido una importante variedad de presentaciones —trenes, lámparas, bolas de navidad— de gran impacto visual, idóneas para regalar y con diseños que invitan a la conservación del envase, como en el caso de las latas con motivos de guardagujas y otros temas domésticos, ofreciendo así una propuesta de mercado completa y muy competitiva en nuestro país, que recibió el 34% de su exportación total durante 2007 y constituye su principal y más sólido mercado.

Noel espera, en definitiva, que apenas entre en contacto con sus puntos de venta el consumidor sienta que ha llegado la navidad, cuyo espíritu es, como recuerda Parra, «compartir y regalar», definiendo así la gran propuesta de Noel para la temporada decembrina.

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